Valla peatonal de plástico
Fácil de conectar una con otra mediante anclajes en los laterales
Muy sólida y robusta, incorpora elementos reflectantes
Imprimir

Valla Peatonal de Plástico

Valla peatonal de plástico (polietileno) muy resistente a la intemperie y a los UV, de color naranja brillante de seguridad con bandas reflectantes rojas y blancas, claramente visible e identificable tanto de día como con ausencia de luz.
Entrega en 5 días laborables
Descripción

Valla peatonal de plástico muy sólida y robusta

ok Muy robusta, elevada dureza

ok Fácil de conectar una con otra

ok Resistencia a la intemperie y a los UV

Valla peatonal de plástico (polietileno) muy resistente a la intemperie y a los UV, de color naranja brillante de seguridad con bandas reflectantes rojas y blancas, claramente visible e identificable tanto de día como con ausencia de luz. 

Solución ideal para delimitar y señalizar puntos potencialmente peligrosos tales como carreteras en mal estado, accidentes, podas de árboles, zonas de aparcamiento reservado, accesos no permitidos, obras de construcción, zonas de paso para peatones, así como crear en cualquier momento un perímetro de seguridad para cualquier actividad ya sea en interiores o al exterior que lo requiera. 

Incorpora anclajes en los laterales macho/hembra, que permiten conectar una valla con otra de forma fácil y rápida. Base con pies en V invertida de gran estabilidad, que pueden girarse para facilitar su almacenaje.

Aplicaciones:

Valla peatonal de polietileno indicada para señalizar carreteras en mal estado, accidentes, podas de árboles, zonas de aparcamiento reservado, accesos no permitidos, obras de construcción, zonas de paso para peatones, etc.

Especificaciones:

Longitud: 2000 mm
Altura: 1000 mm
Anchura: 50 mm
Peso: 14 kg

Acabados:

Interior/Exterior: valla peatonal de polietileno de alta calidad y resistencia a los UV, con bandas reflectantes rojas y blancas

 

Barandilla IndustrialVallado Serie 3000
Volver a: Vallas de Seguridad