FERAX utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la funcionalidad del sitio web y para analizar la navegación de los usuarios. Al continuar, entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
×

Comunicado FERAX sobre Covid-19

Queremos comunicar a todos nuestros clientes y colaboradores, que siguiendo las indicaciones de las autoridades en relación a la crisis sanitaria ocasionada por la incidencia del coronavirus Covid-19, informamos que desde FERAX IBERIA SL hemos tomado todas las medidas preventivas necesarias para garantizar que la afectación en nuestro servicio sea la mínima, velando por la salud de nuestros profesionales y colaboradores.

En esta situación extraordinaria, queremos que sepas que estamos trabajando para seguir ofreciendo nuestro servicio de Atención al Cliente con la mayor normalidad posible, y nos disculpamos en caso de que los tiempos de espera sean superiores a lo habitual. Nos tienes a tu disposición a través de formulario de contacto, correo electrónico o teléfono, en el horario de siempre.

Suministro y entrega de pedidos

Nuestro centro de distribución internacional en Alemania sigue operando con normalidad, y el suministro de los pedidos en curso está garantizado y en los tiempos habituales de entrega. Si en cualquier momento este escenario cambiase, nos pondremos en contacto contigo para analizar la situación de tu pedido y disponer de las medidas oportunas para su solución.

Aprovechamos para mandarte toda nuestra fuerza, con la firme convicción que esta crisis terminará con la colaboración de todos.

Together, we will face this crisis.

 

Equipo FERAX

 

Acerca de nosotros

FERAX All-Round Safety

Somos una compañía de alcance global que centra su actividad en el campo de la seguridad y la prevención de riesgos, y cuya misión es la protección de personas, infraestructuras y bienes, en lugares de trabajo, máquinas y almacenes.

¿Eres distribuidor de suministros industriales? Tenemos una lista de precios exclusiva para ti. Contáctanos haciendo clic aquí.

Contactar

FERAX IBERIA SL
Cal Gabatx, s/n
08520 Les Franqueses del Vallès
SPAIN

Atención telefónica en agosto
Lunes-Viernes: 9 a 13.00 h 

Barcelona · Bilbao · Madrid · Sevilla · Vitoria · Valencia · Málaga · Pamplona · Oviedo · Murcia · Santander · Valladolid · Zaragoza

Mucho más que un proveedor de productos

¿Necesitas ayuda para implementar un nuevo sistema de protección para prevenir accidentes? ¿Buscas ideas sobre cómo conseguir unas condiciones productivas más seguras?

Nuestros consultores te ayudarán a tener una perspectiva clara de los riesgos potenciales en lugares de trabajo, máquinas y almacenes. Utiliza este formulario si tienes alguna consulta o si quieres que te ayudemos con algún proyecto.

Accede al formulario

 

 

Como podemos ayudarte