Cabezal con cinta extensible retráctil para cono
Equipa un bloqueador que evita la cinta se retractile por accidente
Kit para montaje a pared (pedir por separado)
Cono de tráfico reflectante homologado BASt TL altura 750 mm (opcional)
Pivote todoterreno para acoplar el cabezal con cinta para cono (opcional)
Clip fijación a pared
Imprimir

Cinta Extensible para Cono

Cabezal con cinta extensible retráctil de 9 metros de longitud, de cosido muy resistente y durable, para usar con cono de tráfico estándar. El extremo de la cinta se puede conectar a pared o a otro cabezal en una de las 3 ranuras que incorpora, delimitando rápidamente espacios, y creando fácilmente perímetros de seguridad para un control del acceso seguro y efectivo.
Entrega en 5 días laborables
Descripción

Cabezal con cinta extensible para cono

ok Cinta de longitud 9 metros

ok Bloqueador que evita que la cinta se retractile por accidente

ok Gran efecto de advertencia

Cabezal con cinta extensible retráctil de 9 metros de longitud, de cosido muy resistente y durable, para usar con cono de tráfico estándar. El extremo de la cinta se puede conectar a pared o a otro cabezal en una de las 3 ranuras que incorpora, delimitando rápidamente espacios, y creando fácilmente perímetros de seguridad para un control del acceso seguro y efectivo. También cuenta con un sistema de frenado que reduce la velocidad de la cinta al retractilarse.

Aplicaciones:

Solución ideal para para impedir y prohibir el paso, bloquear la entrada, delimitar áreas, etc., en vías de paso de carretillas elevadoras, zonas peatonales, lugares de trabajo, áreas de producción, zonas de estacionamiento, almacenes, áreas de carga y descarga, obras de construcción, actuaciones en la vía pública, trabajos de mantenimiento, puntos potencialmente peligrosos, etc.

Especificaciones:

Altura: 240 mm
Profundidad: 145 mm
Longitud de la cinta: 9 m
Anchura de la cinta: 50 mm

Acabados:

Interior/Exterior: cinta extensible para cono con cabezal en plástico ABS color naranja y negro

Accesorios:

Clip de fijación a pared
Base para montaje en pared

Poste separador Dúmper
Pivote todoterreno diseñado especialmente para acoplar el cabezal con cinta para cono, de 95/130 mm Ø y altura 1.000 mm (1.110 mm con el cabezal acoplado) Muy estable incluso sobre suelos irregulares. Base rellenable de 500 mm Ø que aporta gran estabilidad. Incorpora elementos reflectantes.

 

Cabezal Cinta InoxCinta Extensible Pared
Volver a: Cabezales y carretes con cinta extensible