Barra para control de gálibo
Fabricada en aluminio y equipada con bandas reflectantes
Kit de suspensión incluido; 2 cadenas 2000 mm y ganchos de sujeción
Imprimir

Control de Gálibo

Barrera para control de gálibo que señaliza y limita el paso de vehículos que superen la altura máxima permitida en garajes, aparcamientos, pasos subterráneos, túneles, puentes, etc. Fabricada en aluminio, equipada con bandas reflectantes que facilitan su visibilidad con poca o ausencia de luz.
Entrega en 5 días laborables
Descripción

Barrera para control de gálibo

ok Aluminio

ok Bandas reflectantes

ok Kit de suspensión incluido

Barrera para control de gálibo que señaliza y limita el paso de vehículos que superen la altura máxima permitida en garajes, aparcamientos, pasos subterráneos, naves industriales, túneles, puentes, etc. Barrera fabricada en aluminio de sección 150x20 mm, equipada con bandas reflectantes que facilitan su visibilidad con poca o ausencia de luz. Se suministra junto a kit de suspensión que incluye dos cadenas de 2 metros de longitud y los respectivos ganchos de sujeción para un montaje suspendido (acero galvanizado)

Aplicaciones:

Pasos subterráneos, parkings, garajes, naves industriales, túneles, puentes, y todos aquellos espacios con alguna limitación de altura para acceder.

Especificaciones:

Dimensiones: 150x20 mm
Longitud: 2.000 mm, 2.500 mm, 3.000 mm, 4.000 mm, 5.000 mm
Color: rojo/blanco y negro/amarillo (reflectante)
Kit de suspensión: cadena (2 u.) en acero galvanizado de 2.000 mm de longitud, con ganchos de sujeción

Acabados:

Exterior: barrera para control de gálibo fabricada en aluminio, revestida con pintura en polvo color rojo/blanco o amarillo/negro

 

Badén PasacablesValla Peatonal Metálica
Volver a: Gestión del tráfico de vehículos