Poste delimitador industrial para usar con cadena
Crea perímetros de seguridad en lugares de trabajo, máquinas y vías de circulación
Base rellenable recubierta de goma antideslizante, equipada con ojo de gato reflector
Cabezal esférico con cierre giratorio de seguridad para cadena
Imprimir

Delimitador Industrial

Poste delimitador industrial para usar con cadena, muy resistente y práctico, ideal para crear perímetros de seguridad controlando el acceso a lugares de trabajo, máquinas y vías de circulación. Dispone de un cabezal esférico que permite conectar fácilmente una cadena estándar. El cabezal esférico fabricado en ABS, dispone de un cierre giratorio de seguridad que evita que personas no autorizadas puedan liberar la cadena con facilidad.
Entrega en 5 días laborables
Descripción

Poste delimitador industrial con cadena

ok Funcional y práctico

ok Despliegue rápido

ok Para interiores y al exterior

Poste delimitador industrial para usar con cadena, muy resistente y práctico, ideal para crear perímetros de seguridad controlando el acceso a lugares de trabajo, máquinas y vías de circulación.

Dispone de un cabezal esférico que permite conectar fácilmente una cadena estándar. El cabezal esférico fabricado en ABS, dispone de un cierre giratorio de seguridad que evita que personas no autorizadas puedan liberar la cadena con facilidad.  La base rellenable puede fijarse al suelo con tacos para crear perímetros de seguridad permanentes. Poste fabricado en aluminio esmaltado en color amarillo o rojo y base de plástico recubierta con goma antideslizante.

La base puede rellenarse con agua o arena para conseguir mayor estabilidad. Equipa un elemento reflectante (ojo de gato) que lo hace más perceptible con poca o ausencia de luz.

Aplicaciones:

Delimita y crea perímetros de seguridad en vías de tránsito de carretillas elevadoras, zonas de paso peatonal, lugares de trabajo, áreas de producción, almacenes, zonas de carga y descarga, obras de construcción, actuaciones en la vía pública, trabajos de mantenimiento, y en todos aquellos puntos peligrosos donde se requiera crear un perímetro de seguridad con un control del acceso fácil y rápido

Especificaciones:

Altura: 975 mm
Diámetro del poste: 60 mm
Diámetro de la base: 330 mm
Peso: 13 kg (base rellena) y 2,4 kg (base vacía)
Color de la base: negro/amarillo o rojo/blanco

Acabados:

Interior/Exterior: poste delimitador industrial de aluminio revestido con pintura en polvo colores amarillo o rojo

Accesorios:

Gancho de pared

Cadenas:

*Amplia gama de cadenas para postes separadores, pilonas y bolardos (consultar)

 

Delimitador con AnillaPoste Separador Plegable
Volver a: Postes separadores con cadena