FERAX utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la funcionalidad del sitio web y para analizar la navegación de los usuarios. Al continuar, entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
×

Sobre FERAX

 

«Creando entornos seguros para las personas»

FERAX es una compañía de alcance global que centra su actividad en el campo de la seguridad y la prevención de riesgos, y cuya misión es la protección de personas, infraestructuras y bienes, en espacios industriales y urbanos.

Con una amplia gama de productos para la protección, delimitación y señalización, FERAX pone a su disposición cerramientos de seguridad, resguardos para máquinas, barreras peatonales, barandillas de seguridad, postes de protección, protectores de columna, delimitadores de espacio, espejos de vigilancia..., hasta todo tipo de sistemas de señalización que advierten sobre aquellos puntos potencialmente peligrosos.

FERAX se distingue por una clara vocación de servicio y compromiso social; en su búsqueda por la excelencia en la gestión y la calidad total, proporciona productos fiables a tiempo, asesoramiento permanente, y precios competitivos para máxima satisfacción de sus clientes.

En FERAX ayudamos a las organizaciones a ser más productivas y rentables, proveyendo soluciones que les permiten mejorar sus procesos haciéndolos más seguros, fiables y efectivos.

 

Acerca de nosotros

FERAX All-Round Safety

Somos una compañía de alcance global que centra su actividad en el campo de la seguridad y la prevención de riesgos, y cuya misión es la protección de personas, infraestructuras y bienes, en espacios industriales y urbanos.

¿Eres distribuidor de suministros industriales? Tenemos una lista de precios exclusiva para ti. Contáctanos haciendo clic aquí.

Contactar

FERAX IBERIA SL
Cal Gabatx, s/n
08520 Les Franqueses del Vallès
SPAIN

Atención telefónica del 11 al 14 de abril
Lunes-Jueves: 9 a 13.00 h

Barcelona · Bilbao · Madrid · Sevilla · Vitoria · Valencia · Málaga · Pamplona · Oviedo · Murcia · Santander · Valladolid · Zaragoza

Mucho más que un proveedor de productos

¿Necesitas ayuda para implementar un nuevo sistema de protección para prevenir accidentes? ¿Buscas ideas sobre cómo conseguir unas condiciones productivas más seguras?

Nuestros consultores te ayudarán a tener una perspectiva clara de los riesgos potenciales en lugares de trabajo, máquinas y almacenes. Utiliza este formulario si tienes alguna consulta o si quieres que te ayudemos con algún proyecto.

Accede al formulario

 

 

Como podemos ayudarte