FERAX utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la funcionalidad del sitio web y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
×

Contacta con nosotros

Formulario de contacto

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por favor, completa los siguientes campos de información para que podamos contestar de la mejor manera y lo antes posible.

.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 10.0 MB
    captcha

    En FERAX se respeta la privacidad y, por tanto, no se venden ni se proporcionan los datos personales a terceros ni se permite que los utilicen para sus propios intereses. No obstante, nos gustaría enviarle información puntual por correo electrónico o postal acerca de los productos y ofertas especiales de FERAX. Al hacer clic en enviar, usted está aceptando nuestra Política de Privacidad

     

    Acerca de nosotros

    FERAX All-Round Safety

    Somos una compañía de alcance global que centra su actividad en el campo de la seguridad y la prevención de riesgos, y cuya misión es la protección de personas e infraestructuras en lugares de trabajo, máquinas, almacenes y vías de circulación.

    ¿Eres distribuidor de suministros industriales? Tenemos una lista de precios exclusiva para ti. Contáctanos haciendo clic aquí.

    Contactar

    FERAX IBERIA SL
    Cal Gabatx, s/n
    08520 Les Franqueses del Vallès
    SPAIN

    Lunes-Jueves: 9 a 13 y 15 a 18.30 h
    Viernes: 9 a 14 h

    Barcelona · Bilbao · Madrid · Sevilla · Vitoria · Valencia · Málaga · Pamplona · Oviedo · Murcia · Santander · Valladolid · Zaragoza

    Mucho más que un proveedor de productos

    ¿Necesitas ayuda para implementar un nuevo sistema de protección para prevenir accidentes? ¿Buscas ideas sobre cómo conseguir unas condiciones productivas más seguras?

    Nuestros consultores te ayudarán a tener una perspectiva clara de los riesgos potenciales en lugares de trabajo, máquinas, almacenes o vías de circulación. Utiliza este formulario si tienes alguna consulta o si quieres que te ayudemos con algún proyecto.

    Accede al formulario

     

     

    Como podemos ayudarte