FERAX utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la funcionalidad del sitio web y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
×

Sobre FERAX

 

«Creando entornos seguros para las personas»

FERAX es una compañía de alcance global que centra su actividad en el campo de la seguridad y la prevención de riesgos, y cuya misión es la protección de personas e infraestructuras en áreas de trabajo, máquinas, almacenes y vías de circulación.

Con una amplia gama de productos para la protección, delimitación y señalización, FERAX ofrece desde cerramientos de seguridad, resguardos para máquinas, barreras y barandillas de seguridad y protección, bolardos metálicos, postes separadores, pilonas, espejos de vigilancia, etc., hasta todo tipo de sistemas de señalización que advierten sobre aquellos puntos potencialmente peligrosos.

FERAX se distingue por una clara vocación de servicio y compromiso social; en su búsqueda por la excelencia en la gestión y la calidad total, proporciona productos fiables a tiempo, asesoramiento permanente, y precios competitivos para máxima satisfacción de sus clientes.

En FERAX ayudamos a las organizaciones a ser más productivas y rentables, proveyendo soluciones que les permiten mejorar sus procesos haciéndolos más seguros, fiables y efectivos.

 

Acerca de nosotros

FERAX All-Round Safety

Somos una compañía de alcance global que centra su actividad en el campo de la seguridad y la prevención de riesgos, y cuya misión es la protección de personas e infraestructuras en áreas de trabajo, máquinas, almacenes y vías de circulación.

¿Eres distribuidor de suministros industriales? Tenemos una lista de precios exclusiva para ti. Contáctanos haciendo clic aquí.

Contactar

FERAX IBERIA SL
Cal Gabatx, s/n
08520 Les Franqueses del Vallès
SPAIN

Lunes-Jueves: 9:00 - 13:00 y 15:00 - 18.30
Viernes: 9:00 - 14:00

Barcelona · Bilbao · Madrid · Sevilla · Vitoria · Valencia · Málaga · Pamplona · Oviedo · Murcia · Santander · Valladolid · Zaragoza

Cerramientos maquinaria

Cerramientos de seguridad para máquinas, líneas de producción, celdas robotizadas y almacenes estándar o a medida de gran solidez y resistencia. Vallados de seguridad homologados, muy rápidos y fáciles de instalar, que cumplen con la Directiva Máquina 2006/42/CE

Saber más

Vallado de seguridad

 Ponte en contacto con FERAX

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra gama de productos?

 Contacta con nosotros ›

Contactar