FERAX utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la funcionalidad del sitio web y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
×

Servicios de Proyectos

Cuando decidimos implementar un nuevo sistema de protección para prevenir accidentes, nos preocupa especialmente que la instalación y puesta en servicio pueda convertirse en una odisea; y que decir si tras la puesta en servicio, nuestro sistema pueda no cumplir la normativa y suponer un problema de cara a futuras inspecciones o peor, que su operativa no sea la adecuada.

 

Soporte de principio a fin

Los servicios de proyectos de FERAX, le ayudarán a realizar los trabajos de instalación y montaje de los sistemas de protección de manera rápida, económica y con las mínimas molestias, adaptándonos a sus procesos. Nos encargaremos de la gestión completa del proyecto para que no tenga que tratar con una multitud de proveedores, contratistas y empresas de transporte. Ya sea trabajando con nuestros socios o con los proveedores que usted designe, asumimos en ambos casos la responsabilidad de llevar a buen puerto el proyecto. 

 

Acerca de nosotros

FERAX All-Round Safety

Somos una compañía de alcance global que centra su actividad en el campo de la seguridad y la prevención de riesgos, y cuya misión es la protección de personas e infraestructuras en áreas de trabajo, máquinas, almacenes y vías de circulación.

¿Eres distribuidor de suministros industriales? Tenemos una lista de precios exclusiva para ti. Contáctanos haciendo clic aquí.

Contactar

FERAX IBERIA SL
Cal Gabatx, s/n
08520 Les Franqueses del Vallès
SPAIN

Lunes-Jueves: 9:00 - 13:00 y 15:00 - 18.30
Viernes: 9:00 - 14:00

Barcelona · Bilbao · Madrid · Sevilla · Vitoria · Valencia · Málaga · Pamplona · Oviedo · Murcia · Santander · Valladolid · Zaragoza

Cerramientos maquinaria

Cerramientos de seguridad para máquinas, líneas de producción, celdas robotizadas y almacenes estándar o a medida de gran solidez y resistencia. Vallados de seguridad homologados, muy rápidos y fáciles de instalar, que cumplen con la Directiva Máquina 2006/42/CE

Saber más

Vallado de seguridad

 Ponte en contacto con FERAX

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra gama de productos?

 Contacta con nosotros ›

Contactar