FERAX utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la funcionalidad del sitio web y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
×

Servicios de Proyectos

Cuando decidimos implementar un nuevo sistema de protección para prevenir accidentes, nos preocupa especialmente que la instalación y puesta en servicio pueda convertirse en una odisea; y que decir si tras la puesta en servicio, nuestro sistema pueda no cumplir la normativa y suponer un problema de cara a futuras inspecciones o peor, que su operativa no sea la adecuada.

 

Soporte de principio a fin

Los servicios de proyectos de FERAX, le ayudarán a realizar los trabajos de instalación y montaje de los sistemas de protección de manera rápida, económica y con las mínimas molestias, adaptándonos a sus procesos. Nos encargaremos de la gestión completa del proyecto para que no tenga que tratar con una multitud de proveedores, contratistas y empresas de transporte. Ya sea trabajando con nuestros socios o con los proveedores que usted designe, asumimos en ambos casos la responsabilidad de llevar a buen puerto el proyecto. 

 

Acerca de nosotros

FERAX All-Round Safety

Somos una compañía de alcance global que centra su actividad en el campo de la seguridad y la prevención de riesgos, y cuya misión es la protección de personas e infraestructuras en lugares de trabajo, máquinas, almacenes y vías de circulación.

¿Eres distribuidor de suministros industriales? Tenemos una lista de precios exclusiva para ti. Contáctanos haciendo clic aquí.

Contactar

FERAX IBERIA SL
Cal Gabatx, s/n
08520 Les Franqueses del Vallès
SPAIN

Lunes-Jueves: 9 a 13 y 15 a 18.30 h
Viernes: 9 a 14 h

Barcelona · Bilbao · Madrid · Sevilla · Vitoria · Valencia · Málaga · Pamplona · Oviedo · Murcia · Santander · Valladolid · Zaragoza

Mucho más que un proveedor de productos

¿Necesitas ayuda para implementar un nuevo sistema de protección para prevenir accidentes? ¿Buscas ideas sobre cómo conseguir unas condiciones productivas más seguras?

Nuestros consultores te ayudarán a tener una perspectiva clara de los riesgos potenciales en lugares de trabajo, máquinas, almacenes o vías de circulación. Utiliza este formulario si tienes alguna consulta o si quieres que te ayudemos con algún proyecto.

Accede al formulario

 

 

Como podemos ayudarte

 Ponte en contacto con FERAX

 

 

 

 

 

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra gama de productos?

  • 00 34 932 75 09 38

Lunes-Jueves: 9 a 13 y 15 a 18.30 h
Viernes: 9 a 14 h

Contacta con nosotros ›

Contactar