FERAX utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la funcionalidad del sitio web y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
×

Servicios de Asesoría

Los servicios de consultoría de la solución, ofrecen a nuestros clientes una perspectiva clara de los riesgos potenciales en áreas de trabajo, máquinas, almacenes o vías de circulación, y de las posibilidades y ventajas que nuestros productos pueden aportar en términos de seguridad y prevención. Aunque puede disponer de nuestros servicios de asistencia técnica de manera individual, también puede combinarlos en un paquete 'llave en mano' personalizado, que comprende el diseño y la ejecución del proyecto completo de principio a fin.

 

Una solución, un contacto

Con FERAX, puede estar seguro de que cumplirá sus expectativas en calidad de servicio y gestión; no tendrá que seguir tratando con diferentes proveedores en materia de seguridad y prevención, evitando complicaciones y sorpresas.

 

Acerca de nosotros

FERAX All-Round Safety

Somos una compañía de alcance global que centra su actividad en el campo de la seguridad y la prevención de riesgos, y cuya misión es la protección de personas e infraestructuras en áreas de trabajo, máquinas, almacenes y vías de circulación.

¿Eres distribuidor de suministros industriales? Tenemos una lista de precios exclusiva para ti. Contáctanos haciendo clic aquí.

Contactar

FERAX IBERIA SL
Cal Gabatx, s/n
08520 Les Franqueses del Vallès
SPAIN

Lunes-Jueves: 9:00 - 13:00 y 15:00 - 18.30
Viernes: 9:00 - 14:00

Barcelona · Bilbao · Madrid · Sevilla · Vitoria · Valencia · Málaga · Pamplona · Oviedo · Murcia · Santander · Valladolid · Zaragoza

Cerramientos maquinaria

Cerramientos de seguridad para máquinas, líneas de producción, celdas robotizadas y almacenes estándar o a medida de gran solidez y resistencia. Vallados de seguridad homologados, muy rápidos y fáciles de instalar, que cumplen con la Directiva Máquina 2006/42/CE

Saber más

Vallado de seguridad

 Ponte en contacto con FERAX

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra gama de productos?

 Contacta con nosotros ›

Contactar